El mundo está cambiado, y es momento de tomar medidas

Cada vez hay más formas de ganar dinero y puedes aprender de mi mano como implementarlas.

¿Eres consciente de los años que tienen que pasar para que cumplas tus sueños?

Te sientes mal con tu situación financiera actual, cansado de seguir las ordenes de un jefe?

¿Es tu trabajo actual una herramienta que te permite llegar a todo lo que deseas?

Cambia, transforma, VIVE

El momento de transformar tu vida es ahora

¡El cambio no pide permiso y cuanto antes lo entendamos mejor!

Por lo tanto, es Necesario DIVERSIFICAR LA ECONOMÍA

¡EMPRENDER ES LA MEJOR DECISIÓN! ¡Y SI PUEDES DESARROLLAR TU IDEA DE NEGOCIO A TIEMPO PARCIAL MUCHO MEJOR…!

Mira nuestra oportunidad.

Muchos emprendedores grandes como TÚ merecen y les hace falta una oportunidad de negocio diseñada para grandes planes y cambios de vida.

Únete a nuestra comunidad y construye tu negocio 100% independiente. Obtenga desde un 25% hasta un 50% de ingresos de las ventas directas y gane premios, reconocimientos y viajes basados ​​en su trabajo, esfuerzo y compromiso personal. Si eliges ser su propio jefe, tienes la flexibilidad de los horarios que le permiten tener tiempo para sus actividades diarias. También obtendrás un sistema de educación y formación continua para que siempre cuentes con lo mejor.

El Mejor Equipo de Trabajo

Al ponerte en contacto con personas con un excelente conocimiento de finanzas que han recorrido el camino que iniciarás todo será más fácil.

Calidad en Productos

Al ponerte en contacto con personas con un excelente conocimiento de finanzas que han recorrido el camino que iniciarás todo será más fácil.

Los Mejores Ingresos

El mejor Plan de Compensación del mercado te permitirá ganar los mejores ingresos posbles.

Cambia, transforma, VIVE

¿Te has preguntado por el rumbo de tu vida?

Cada decisión que tomamos nos lleva a un lugar o situación diferente, por eso debemos ser conscientes de que debemos adaptarnos a los cambios, ésta compañía ofrece un camino para que mejores tu calidad de vida iniciandote como empresario independiente.

Mejora tu vida y la de los que te rodean.

Cambia, transforma, VIVE

¿Por qué emprender conmigo?

A lo largo de mi vida he comprendido el valor de inciar a construír un futuro del cual me sienta orgullosa, por lo cual decidí seguir el camino del éxito, mejorando lo más que pudiera mi futuro y mis finanzas, en el proceso descubrí que había una manera de lograrlo ayudando a las personas lo cual me motivó, ya que el motivar a los demás a conseguir sus sueños ha sido una de mis más grandes pasiones.

Hoy quiero decirte que hay un destino de éxito PARA TI, solo tienes que descrubrir el potencial dentro de TI.

Nuestro plan de compensación

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Herbalife Nutrition?

Herbalife Nutrition es una empresa de bienestar total que ofrece productos de nutrición y cuidado personal de alta calidad. Estos productos son comercializados por los Distribuidores Independientes Herbalife, quienes comercializan la línea en más de 90 países.

¿Qué son las ventas directas?

Las ventas directas se definen como, “La venta de un producto o servicio de consumo, persona a persona, fuera de un lugar fijo para venta al detalle”. Es el modelo que se usa para hacer llegar los productos Herbalife® al consumidor final. Aunque las ventas directas han existido durante miles de años, han cobrado creciente popularidad desde los años 50’s. Hoy muchos compradores prefieren el nivel de atención personalizada que ofrecen las empresas de venta directa. Si desea más información sobre Herbalife Nutrition, contáctanos. 

¿Cómo sé que los productos Herbalife son seguros y efectivos?

Herbalife Nutrition asigna la máxima prioridad a brindar productos de alta calidad seguros y efectivos. Trabajamos estrechamente con nuestro Consejo Consultor de Nutrición, un equipo de distinguidos médicos, científicos y expertos en nutrición que ayudan a desarrollar nuestros productos. Gracias a un donativo por parte de Herbalife, se estableció el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California en Los Ángeles,es ahí donde se realizan experimentos científicos con ingredientes varios que luego serán utilizados en nuestros productos.

Louis Ignarro, Ph.D., es integrante del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife. Ignarro ha contribuido de forma extraordinaria a la ciencia. Sus esfuerzos lo llevaron a ser reconocido con el Premio Nobel* en Fisiología/Medicina en 1998, al descubrir la gama de benéficos del Óxido Nítrico en el cuerpo humano.

¿Dónde puedo comprar productos Herbalife Nutrition?

Los productos solo están disponibles a través de los Distribuidores Independientes Herbalife. Para comunicarse conmigo pulsa el botón de contactos

¿Puedo ser Distribuidor Herbalife a medio tiempo?

¡Por supuesto! Aunque muchos Distribuidores Independientes deciden hacer el negocio de tiempo completo, nuestra oportunidad de negocio también es una manera ideal de ganar dinero extra dedicándole medio tiempo. 

¿Cómo puedo vender sus productos?

Si estás interesado en vender productos Herbalife, puedes comunicarte con un Distribuidor Independiente, yo te ayudaré  a inscribirte para ser Distribuidor Independiente, seré tu Patrocinador quien te llevará en el paso a paso para desarrollar tu negocio. Adicionalmente, Herbalife cuenta con herramientas de apoyo y eventos de entrenamiento.